domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista a Rachelle Lefevre en campaña de perros mejores amigos


Mundialmente reconocida como Victoria del fenómeno best-seller Crepúsculo, la actriz Rachelle Lefevre es ayudar a los animales, tanto silvestres como domésticos, en los Estados Unidos y Canadá. Como la cara de los cachorros no son productos, una campaña encabezada por Mejor Animal Amigos Sociedad enfocada en atacar los molinos del perrito y la cría irresponsable, la belleza de origen canadiense tiene su mirada puesta en poner fin al sufrimiento de las mascotas sin hogar.

¿Cómo se involucró con el rescate de animales?
Mi madre es psicóloga, y cuando yo tenía 15 años me llamó desde su oficina y le dijo uno de sus pacientes se había presentado con un perro. [La mujer] vivía en un departamento donde el pueblo de al lado eran consumidores de cocaína. Se dejaría la puerta abierta, ya veces el perro se metería en la cocaína y acaban de salir del apartamento y pasear por el estupor. Un día se encontró con el perro en medio de la calle buscando especie de aturdimiento. No podía aguantar más así que cogió el perro. Ella estaba en su manera de ver a mi madre y le dijo a mi mamá la historia. Mi mamá me llamó desde su oficina, y le preguntó: "¿Desea que este perro?" Y tomó su pulg

Me convertí en activo en el rescate y la adopción cuando conocí a mi manager. Ella me consiguió mi afiliación en primer lugar a los mejores amigos como regalo de Navidad e hizo una donación en mi nombre. La donación viene con una suscripción a la revista, y empecé a leerlo. Es gracias a ella que me he convertido interesados en participar en una escala más grande.

¿Puede explicar los cachorros son los que los productos de campaña? ¿Por qué decidiste a participar, y cuál es su papel?
Cuando comencé a leer acerca de lo mejores amigos estaba haciendo en su santuario en Kanab, me sorprendió por su objetivo más amplio: que no debe haber ninguna mascotas sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario